0 Comentarios
Seleccionar página

El modelo de pago por clic (PPC) revolucionó el marketing digital, y ahora los anunciantes no tienen que tientas en la oscuridad como en el pasado. Con PPC, la relación entre las visitas y lo que paga es sólida. Pero esa está lejos de ser la única ventaja de PPC. Aquí hay más ventajas.

El pago es solo para visitas

La mayoría de los modelos de anuncios se cobran por mostrar el anuncio sin preocuparse por los resultados. No está seguro de si su anuncio se está notando y generando resultados.

Pero con PPC, solo paga las visitas. Existe un enlace directo entre lo que paga y los resultados.

Llega a su audiencia específica

Llegar a la audiencia correcta es fácil de comer con la opción de segmentación múltiple de PPC. Solo los usuarios que le interesan llegar verán el anuncio, y esto mejora la tasa de conversión.

Hay una mayor probabilidad, la mayoría de las personas que ven el anuncio hará clic en él. Si no lo hacen, entonces no lo paga: la belleza de todo esto.

Mucha información de rendimiento de anuncios

PPC aprovecha mucha información sobre el rendimiento de su anuncio. El modelo le brinda la cantidad de impresiones logradas, conversiones, clics y tarifas de clics. Puede usar esta información para ajustar y mejorar el tráfico.

Presupuesto y control de anuncios

Puede establecer una cantidad particular por día con PPC. Esto significa que puede determinar cuánto va a gastar en anuncios.

Pero aparte de controlar cuánto gastas, el modelo de pago por clic te permite elegir cuándo y dónde mostrar el anuncio. Eso significa que puede elegir el anuncio para aparecer en varias plataformas en momentos específicos.

Con buena implementación, la publicidad PPC puede ser bastante efectiva. Pero se necesita experiencia y capacitación para saber cómo configurar los anuncios más efectivos sin romper el banco.