En el pasado, podría ejecutar un anuncio y considerar su tarea de marketing verificada de la lista. Ahora, está este nuevo niño en el bloque y su nombre es el marketing entrante. El marketing entrante es mucho menos costoso y mucho más efectivo que ejecutar un anuncio.
Publicidad
El anuncio funciona comercializando a cada persona que lo atraviesa en una publicación, en un programa de televisión, véalo en un banco de autobuses o donde sea. Como resultado, algunas de esas personas entrarán en su negocio, ya sea que estuvieran buscando su producto o no.
Marketing entrante
El marketing entrante funciona atrayendo a las personas a su sitio web al encontrar a las personas que buscan un producto como el suyo. Puede hacerlo mediante la publicidad de pago por clic, el uso de las redes sociales o la optimización de motores de búsqueda de su propio sitio web (SEO).
El marketing entrante es un poco como la pesca. Si quieres un cierto tipo de pez, cebas el gancho con un gusano, si quieres otro tipo de pez, entonces usas cebo casero de bola de maíz. Usted cuelga su cebo y aquellos que buscan su producto o servicio son extraídos de Internet.
El marketing entrante es mucho más rentable que ejecutar anuncios en televisión o en revistas y periódicos. Algunos métodos de este nuevo método de marketing digital implican anuncios de pago por clic, pero muchos de ellos están configurados una vez y funciona para usted durante mucho tiempo, como el SEO de su sitio web o sus publicaciones en las redes sociales.
Iniciado
Muchas empresas han dejado de ejecutar anuncios en total porque el marketing interno es tan rentable. Además, genera resultados más rápidos. Puede probar campañas en Twitter o Facebook y obtener resultados casi instantáneos. Si desea comenzar con el marketing entrante, llámenos y podemos ayudar a configurar un plan rentable para usted.
Recent Comments