Los anuncios son la forma antigua de hacer negocios. Todos ahora están hablando de marketing en redes sociales, marketing entrante, sitios web y campañas de correo electrónico. Entonces, ¿qué pasó con el buen anuncio en la idea del periódico? ¿Sigue siendo viable?
Anuncios
Los anuncios son marketing. Cuando publica un anuncio en un programa de televisión, patrocina un anuncio en el boletín de la iglesia, o coloca un anuncio de página completa en el periódico, es el plan de marketing bueno y antiguo que ha funcionado ya que había un mercado para alcanzar.
No se habla mucho sobre la publicidad como un método de marketing en este momento, porque todos quieren ser de vanguardia. Las empresas siempre quieren ser las primeras en utilizar el último y mejor método para atraer a la mayoría de los clientes por la menor cantidad de costo por cliente. Pero, los anuncios siguen ahí. Todavía hay algunos periódicos impresos, revistas y boletines de la iglesia, y todos aún te venderán un anuncio. Es muy efectivo hasta el día de hoy, siempre que su mercado sea su mercado objetivo.
Principalmente, sin embargo, los anuncios han cambiado. En lugar de comprar un anuncio en un periódico impreso, es posible que le ofrezcan un anuncio digital en el sitio web del periódico. O bien, puede pagar un anuncio de banner de pago por clic en un sitio web popular donde a su mercado objetivo le gusta pasar el rato en línea. También hay anuncios de pago por clic que puede comprar en los motores de búsqueda para que sus anuncios se vean en los resultados de búsqueda.
Futuro de la publicidad
No tengan miedo, los anuncios aún están cerca y están funcionando bien. La mayoría de las empresas todavía compran anuncios, pero generalmente están en una forma diferente de lo que antes. Los anuncios aún existirán mientras hay grupos de personas que se reúnen en un lugar y alguien tiene algo que venderles.
Comentarios recientes