Las ventajas del diseño del sitio web receptivo son innumerables. Por lo general, un sitio web receptivo lo ayuda a llegar a un público más amplio y mantenerse al tanto de la competencia. Pone las tasas de conversión en el techo y mantiene a los usuarios felices. Como pequeña empresa en Silicon Valley, un sitio web receptivo es imprescindible.
Expanda su audiencia
El objetivo principal de cada negocio es aumentar las tasas de conversión y hacer crecer el negocio. Según las estadísticas actuales, el uso de dispositivos portátiles, como los teléfonos inteligentes, ha aumentado dramáticamente. La mayoría de las personas usan sus dispositivos para buscar información local y tomar medidas como resultado.
Si una buena experiencia en varios dispositivos no está en el menú, perder a los clientes potenciales es inevitable. Por otro lado, garantizar una buena experiencia en múltiples dispositivos conduce a la retención y la conversión.
Bueno para SEO
Si bien ha habido una larga discusión sobre el tema, un sitio web receptivo es una ventaja para SEO. Por ejemplo, el contenido solo se publica una vez para las versiones de escritorio y móviles, y no existe riesgo de contenido duplicado. Por otra parte, una versión optimizada se ubica más alta en la búsqueda móvil, lo que significa una mejor conversión.
Manténgase en contacto con los clientes
Los visitantes que usan tabletas y otros dispositivos móviles están aumentando día a día. Responsable les da una versión amistosa para mantenerse en contacto con su negocio. Como resultado, el compromiso con sus clientes y clientes potenciales para mantener una ventaja competitiva se convierte en una realidad.
Plataforma conveniente y fácil de usar
en lugar de tener un sitio web amigable para móviles, un sitio receptivo hace que el sitio web mantenga una caminata en el parque. Solo tiene un conjunto de páginas y un conjunto de código para administrar. Cualquier nueva funcionalidad o cambio actualizado automáticamente en las versiones móviles y de escritorio.
Como un negocio local en Silicon Valley, un sitio web receptivo es tan esencial como la propuesta de valor. Le brinda una ventaja competitiva a través del compromiso y la comunicación con los clientes. Póngase en contacto con Joho Marketing para obtener un sitio web receptivo en Silicon Valley.
Comentarios recientes