0 Comentarios
Seleccione la página

Un golpe en la puerta

Un hombre que opera un negocio de limpieza de alfombras está revasando las casas en mi vecindario e interrumpió una conferencia de conferencia que asistía esta tarde. Trabajo desde casa y me disgusté de que el golpe en mi puerta fuera de un abogado y no provenía de UPS con un informe que esperaba. Rápidamente superó las sutilezas y se lanzó a un lanzamiento para un especial de tres habitaciones. No fue hasta que empujé su volante de cuartos de página en su mano que tuve la oportunidad de decirle que tengo azulejos y madera dura en toda mi casa. Era hora de que volviera a mi llamada antes de que alguien supiera que me había alejado. Cuando comencé a cambiar la puerta a su lugar, contra su frenético pivote para vaporizar mis pisos, vi lo derrotado que se veía. Le dije que "Google" de servicios de limpieza si quisiera contratarlo.

Marketing es al revés hoy

Lo que este hombre y muchos otros propietarios de pequeñas empresas no entienden es que el proceso de iniciación de clientes empresariales ha volteado 180 grados. No son las empresas que están afectando efectivamente las puertas para capturar el negocio hoy, sino los clientes que se comunican con las empresas cuando están listos para comprar. Los consumidores no aprecian los viejos métodos de promoción de "empuje", como la publicidad, como lo fueron hace diez años. De hecho, muchos estudios muestran cuán pocos consumidores prestan atención a los anuncios, y muy pocos incluso ven los anuncios que los bombardean. En lo que a mí respecta, es "¡No me llames, te llamaré!" Y sé que mis sentimientos son bastante típicos cuando vienes a mi casa para impulsar tu servicio.

¿Cómo voy a encontrar tu negocio?

Aunque trabajo desde casa, nunca tengo tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quiero hacer cada día. Cuando necesito algo, lo buscaré en mi PC cuando tenga un descanso rápido entre reuniones o proyectos. O haré una búsqueda en mi tableta mientras veo televisión después del trabajo. Con una búsqueda rápida, llegaré a un par de sitios en la página uno de los resultados, o verificaré los blogs y artículos interesantes en Twitter y Facebook. Si veo algo que es interesante, lo leeré, pero si me lleva a un sitio aburrido, me devuelve el tiempo. Yo, como la mayoría de los consumidores de hoy, no estoy pidiendo mucho: informarme y entretenerme, y ayúdame a llegar a una solución para lo que necesito rápidamente. Sea activo e interesante en los medios digitales, o nunca voy a llamar a su negocio.