Un emprendedor es alguien adicto al inicio de negocios y planes de marketing. Es la emoción de la caza, solo la caza es para efectivo y nuevos clientes. El emprendedor vive para establecer un plan que funcione y hay mucho dinero que fluye. Pero, cuando el éxito golpea y todo funciona, el emprendedor se pone triste.
Emprendedor
La mejor manera de hacer que un emprendedor sea deprimido es darle todo lo que se trabajó tanto. Loco, ¿no? Los empresarios no son propietarios de pequeñas empresas, aunque generalmente tendrán al menos una pequeña empresa en su nombre en todo momento, algunos tienen múltiples. Lo que el emprendedor quiere es crear un plan, ponerlo en acción y ver que la compañía comienza a traer el dinero. Correr las operaciones diarias no es lo que quieren hacer. Si queda poco por hacer para mejorar la empresa, el empresario comienza a estar ansioso y entra en la oficina malhumorado.
Los mejores empresarios saben cuándo salir. La crema de la cosecha tendrá un sexto sentido que puede ver lo suficientemente lejos en el futuro para ver cuándo la compañía alcanzará su punto máximo. Enumerarán la compañía para la venta justo antes de ese pico. Así es como obtienen el mejor precio para la compañía que esa compañía verá. Una vez que alcanza su punto máximo, va cuesta abajo y sale del negocio o se lleva bien como una operación promedio muy pequeña, aburrida. Simplemente saben en su cabeza y corazón lo que debe lograrse para lograr el objetivo. Son lo suficientemente inteligentes como para dejar los detalles al vendedor digital profesional, como Joho Marketing.
Knowing Enough to Hire Marketers
Usually the entrepreneur doesn’t know a lot about digital marketing. They just know in their head and heart what needs to be accomplished to achieve the goal. They are smart enough to leave the details to the professional digital marketer, like JOHO Marketing. Llama a Michael en JoHo Marketing para comenzar a trabajar en la construcción de tu empresa.
Recent Comments