0 Comentarios
Página de selección

Facebook siempre está bajo fuego por las preocupaciones de políticas y la fuga de los datos de sus usuarios. Parece que Mark Zuckerberg toma el dicho "Es más fácil pedir perdón que el permiso" muy en serio. Él filtra los datos y se disculpa una y otra y otra vez. Pero, esta vez se enfrenta al Congreso sobre su intencionalmente presionando los límites de ética. Esta vez, las elecciones de 2016 estuvieron involucradas. Entonces, ¿dónde encaja el marketing de redes sociales de Facebook en todo esto? ¿Sigue siendo un buen lugar para anunciar su negocio?

Marketing en redes sociales de Facebook

Facebook El marketing en redes sociales ha sido la forma más efectiva de anunciar y la mejor explosión por el dinero en los últimos años. A pesar de que Zuckerberg enfrenta un escrutinio del gobierno por su falta de cuidado de los datos de sus usuarios, no ha violado ninguna ley. Se debatirá si rompió su acuerdo con los usuarios, actualmente parece que no lo ha hecho. Facebook sigue siendo Facebook, no importa cuánto Zuckerberg pueda ser odiado momentáneamente.

Pero esos problemas no parecen cambiar nada sobre Facebook como el rey de la montaña cuando se trata de dólares publicitarios de negocios. Obviamente, no hay una compañía que pueda apuntar finamente a un consumidor como Facebook Can y es por eso que las empresas acuden a Facebook. Las empresas pequeñas y grandes ruegan a Facebook que tome su dinero para los anuncios. Lo hacen porque esos anuncios funcionan como en ningún otro lugar en la Tierra.

Hasta que Facebook tenga un competidor, y lo harán, (Tom de Myspace todavía está allí para recordarle lo que le sucede al Rey de la Montaña), Facebook sigue siendo el mejor juego para la publicidad. Están muy superiores a cualquier otro tipo de publicidad que sea difícil retirar sus anuncios. Cuando escuche sobre la próxima y mejor aplicación en las redes sociales que realmente está despegando, siga el rebaño. Pero por ahora, el marketing de redes sociales de Facebook sigue siendo el único juego en la ciudad.