*
Página de selección

La mala noticia es que hay cosas específicas que deben hacerse con un sitio web para que los motores de búsqueda envíen tráfico a su sitio web. Cuanto mejor esté optimizando su sitio web para los motores de búsqueda, más tráfico recibirá de ellos. Pero hay más buenas noticias que malas noticias sobre este tema.

Optimización de motores de búsqueda para principiantes

La buena noticia es que en estos días la optimización es relativamente simple. En pocas palabras, mantenga el contenido del 100% relacionado con lo que vende. Si está vendiendo auto piezas y comienza a poner recetas de cocina en su sitio web, los motores de búsqueda lo ignorarán. Todo lo que coloca en su sitio web debe estar relacionada con las piezas automáticas de una forma u otra.

Pero espere, ha leído sitios web que hablan sobre la vinculación de esquemas, palabras clave y muchas otras "tareas deben hacer". Solía ​​ser así, ahora no tanto. La mayor parte de lo que lees en Internet sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO) está muy desactualizado y probablemente dañará tu SEO ahora, no lo ayuda. Los esquemas de devolución de enlace son una de esas cosas que lo sacarán del motor de búsqueda de Google de forma permanente. El resto ya no es necesario, en su mayor parte.

El contenido de la página debe ser muy claro, dar las características y beneficios de sus productos y servicios y decirle al cliente que le compre o se comunique con usted. Los encabezados deben estar relacionados con lo que vende. Por ejemplo, para un titular de un almacén de autopartes, uso: Auto Parts disponible en todas las ubicaciones. No escriba un titular como: ¿Dónde está ubicado? Los encabezados y los titulares tienen una importancia adicional. Asegúrese de que puedan estar solos en decir cuál es el producto de su empresa.

Las palabras clave son importantes, pero de una manera más compleja. Si está vendiendo zapatos, no sigue diciendo zapatos una y otra vez en sus páginas. Escriba cualquier cosa que signifique zapatos o esté relacionado con zapatos como: sandalias, botas, calzado, calcetines, medias, zapatillas, protectores de silicona, etc. Los motores de búsqueda son muy sofisticados ahora, así que escriben naturalmente y los motores de búsqueda comprenderán de qué se trata su empresa. Y le enviarán los clientes potenciales que desea.