Optimización de motores de búsqueda y otras estrategias pueden impulsar su sitio web y, en última instancia, su negocio a la parte superior de la pila. Pero eso es si las revisiones de los clientes sugieren que sus productos y servicios son calidad.
Desafortunadamente, no puede hacer felices a todos, y algunas malas revisiones aparecerán de vez en cuando. Algunas de estas revisiones son maliciosas y pueden ahogar su resultado final y sus negocios con él. Entonces, ¿qué hace si el comentario está en Yelp y otros sitios web de revisión?
Eliminar una mala revisión de YELP y otros sitios web de revisión
Puede eliminar malas críticas si está justificada. Pero, ¿cómo se hace esto para que su negocio sea un salvavidas? Aquí está cómo:
- Revise los sitios web como Google y Yelp tienen políticas que restringen el contenido inapropiado. Determine si el contenido va en contra de estas políticas y, de ser así, comuníquese con los sitios de revisión para eliminar el contenido ofensivo. En Google, marque el contenido como inapropiado y espere a que el equipo de revisión lo revise.
- Alternativamente, comuníquese con el cliente de una manera cortés y amigable. Comenta positivamente sobre la revisión. Comprenda su punto de vista y reconozca el error antes de ofrecer remediar la situación. Con suerte, el cliente estará más que dispuesto a editar o eliminar el comentario. Sus esfuerzos para satisfacer al cliente pueden no dar frutas, pero la sección de comentarios mostrará su compromiso de encontrar un remedio para el problema.
- Puede dar un paso más y tuitear sus problemas a @googlesmallbiz, u otros sitios web de revisión aparecen el comentario. Indique el problema con claridad y proporcione capturas de pantalla de sus esfuerzos para comunicarse con el revisor.
- Como último recurso, elimine su perfil de Yelp si los comentarios son demasiado negativos o difamatorios y han agotado otros métodos. Tenga en cuenta que las revisiones pueden no desaparecer en algunos sitios incluso después de eliminar su cuenta. Pero vale la pena disparar.
Una mala revisión puede ser el último clavo en el ataúd de su negocio. Pruebe los métodos anteriores para eliminar la revisión o cambiar la situación. ¿Sigues teniendo problemas? Contáctenos en Joho Marketing, y estaremos encantados de ofrecer una mano.
Recent Comments