Una de las cosas más fáciles de aprender sobre la publicidad en Facebook es cómo paga los anuncios de Facebook. Facebook hace que sea lo más fácil posible para aquellos que ejecutan su propia cuenta de marketing de Facebook. Puede pagar manualmente o puede pagar automáticamente. Pero, es un poco más complicado que eso.
¿Cómo paga por los anuncios de Facebook?
Cuando configure su cuenta publicitaria en Facebook, se le pedirá que ingrese una tarjeta de crédito por pagos. Podrá controlar completamente sus pagos eligiendo el método de pago "manual". Esto le permite realizar los pagos físicamente para mantener el control completo sobre cuando el dinero se cobra a su tarjeta de crédito. Cargará su cuenta con dinero y cuando se agote, sus anuncios se detienen. La otra forma son los pagos automáticos. Cuando se vence la factura, Facebook cobrará automáticamente su tarjeta de crédito por el monto de la factura.
¿Cuánto se cobra? Su cuenta publicitaria tendrá un presupuesto que deberá configurar. Esto evita que su cuenta salga de control, con grandes facturas. En el área presupuestaria, usted decide cuánto dinero desea gastar cada día y cuánto desea gastar cada mes. Su factura generalmente está un poco debajo o más de esa cantidad que establece.
Cuando el presupuesto se mueva, sus anuncios dejarán de funcionar hasta el próximo ciclo de facturación o al día siguiente, dependiendo de los límites que establece. Por supuesto, puede anular sus montos presupuestarios cada vez que desee cambiarlo. Para obtener más información sobre Facebook AD Billing, consulte el sitio web de Facebook.
Contratación de un experto en anuncios de Facebook
La forma más fácil y efectiva de pagar por los anuncios de Facebook es hacer que un experto ejecute su cuenta publicitaria de Facebook. Hay mucho que saber sobre este tipo de publicidad. Si no desea desperdiciar dinero, llame a Mike para obtener ayuda con estos anuncios.
Comentarios recientes