Mobile es una palabra de la que escuchas mucho últimamente, porque Google decidió dejar caer sitios web que no son amigables con los dispositivos móviles. Bueno, no los dejaron caer por completo, pero ya no los dejan aparecer en las primeras páginas de resultados de los motores de búsqueda. Si su sitio web no es amigable en los dispositivos móviles, entonces en abril se le pateó hasta el final del camino.
móvil
La palabra móvil se usa cuando se habla de dispositivos que no están encadenados a su escritorio. Incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que se conectan por Wi-Fi o servicio celular. Si alguna vez ha navegado en los sitios web que usan su teléfono celular, entonces probablemente esté familiarizado con por qué Google está penalizando a algunas compañías por no escribir su sitio con el móvil en mente. Los sitios web hostiles tendrán pequeñas impresiones y navegación que no funcionan o responden. En general, es una experiencia muy frustrante. No seas una de esas compañías.
Prueba amigable con el móvil
Si no sabe cómo se ve su sitio web en el móvil, como un teléfono inteligente o tableta, Google ha desarrollado una prueba rápida. Vaya a su sitio web Sitio web de pruebas amigables para dispositivos móviles e ingrese su URL en la caja. Haga clic en el botón "Analizar". En menos de un minuto, tendrá los resultados para informarle si su sitio web funciona bien en el móvil.
Si pasó, ¡maravilloso! Si no, llámenos y lo ayudaremos a resolver el problema. Pero, incluso si pasó la prueba amigable para dispositivos móviles, debe mirar su sitio web en un dispositivo móvil para ver si parece que desea que se vea. ¿Es útil su sitio web para sus clientes? ¿Está dando la información que necesita para atraer a nuevos clientes? No es solo pasar la prueba lo que es importante. Debe tener un sitio web que funcione para que los clientes ingresen a la puerta de su negocio.
Comentarios recientes