Los blogs de pequeñas empresas no se tratan de expresar sus sentimientos o dejar que sus clientes sepan lo que sucedió en su día hoy. Twitter puede usarse de esa manera, pero el blog de su empresa no debería ser a menos que sea personal o sea un artista. Hay una función específica del blog de la compañía y su resultado final depende de que se haga correctamente.
Blogs de pequeñas empresas
La mayoría de los blogs de pequeñas empresas no se están ejecutando correctamente. Entonces, lo que eso significa es que solo están perdiendo tiempo y dinero manteniéndolo en funcionamiento. En realidad, es peor usar su blog incorrectamente que no tener ninguno. La razón es la optimización de motores de búsqueda.
Optimización de motores de búsqueda, en pocas palabras, está colocando las palabras clave correctas en su blog y sitio web que las personas están utilizando para encontrar una empresa o un producto como el suyo. Si constantemente escribe las publicaciones de su blog sobre cosas que no están utilizando el conjunto de palabras clave para las que su sitio web está optimizado, entonces hará un gran daño a su SEO. Con el tiempo, notará que los éxitos de su sitio web están disminuyendo y no tendrá idea de por qué.
La razón por la que comienza a disminuir es que está enviando el mensaje incorrecto a los motores de búsqueda con respecto a lo que se trata su sitio web y blog. Cuando vende zapatos y de repente publica sobre política, el perro vicioso de su vecino o cómo está aprendiendo fotografía, Google y los otros motores de búsqueda ya no saben de qué se trata su sitio web. Si no saben, entonces no le enviarán tráfico.
Qué hacer con su blog
Los blogs de pequeñas empresas deben tener una nueva publicación de blog generalmente una vez por semana. La publicación del blog debe escribirse en torno a una frase de palabras clave específica que los clientes potenciales están utilizando en Internet para encontrar su empresa. Además, esa frase debe colocarse en el título, los subtítulos y a lo largo de la publicación del blog para una densidad de aproximadamente el 1-2% del texto en la publicación. Para obtener más información sobre cómo optimizar las publicaciones de su blog, contacte Michael en Joho Marketing.
Recent Comments