0 Comentarios
Seleccionar página

Los préstamos para pequeñas empresas son muy parecidas a una apuesta. Tendrá que predecir un poco del futuro y apostarlo. El prestamista está haciendo lo mismo en un esfuerzo por garantizar que ganen dinero en su préstamo en lugar de perderlo.

Préstamos para pequeñas empresas

Cuando piensa en "préstamo de pequeñas empresas" probablemente la administración de pequeñas empresas (SBA) viene a la mente. Son la organización respaldada por el gobierno que ayuda a las pequeñas empresas. El problema es que la mayoría de los expertos le dirán que "solo diga no" a la SBA.

Obtener un préstamo para pequeñas empresas de la SBA podría ser justo lo que necesita cuando tiene que bombear algo de capital a la empresa. Piden garantía, probablemente un inclinación en su hogar, para asegurarse de que obtengan algo a cambio del efectivo en el caso de que no pueda o no les pagará según lo acordado. Eso es normal, lo que no es que tienen una reputación brutal. No están interesados ​​en trabajar con usted en un momento difícil o una tragedia temporal. Tomarán tu casa. Entonces estás fuera de un hogar y una empresa. La SBA debe reservarse como la última opción posible.

Otras opciones de financiación para pequeñas empresas

Probablemente la mejor manera de elevar el capital que desea es ganarlo. Al contratar una empresa de marketing en Internet, el efectivo se puede recaudar rápidamente con un brillante plan de marketing. Esta es realmente una primera opción para recaudar dinero. Otras opciones son pedir prestado a la familia, tomar un préstamo de un capitalista de riesgo e incluso enfrentarse a un socio silencioso.

Todos los diversos métodos tienen sus altibajos como préstamos para pequeñas empresas. Por supuesto, aumentar los negocios con un plan de marketing de retorno rápido es el mejor método para elevar el capital que necesita.