Las redes de pequeñas empresas ayuda cuando se administran una pequeña empresa resulta mucho más difícil de lo que muchos esperan. Si bien la mayoría sueña con ser su propio jefe y apretar el gatillo con sus propias ideas empresariales, a menudo se encuentran con tiempo y limitaciones en efectivo. Esto parece especialmente cierto cuando se trata de redes proactivas y promoviendo el crecimiento del negocio. Afortunadamente, la era digital permite a los propietarios de pequeñas opciones más flexibles a las que existían en el pasado.
Networking de pequeñas empresas hoy
Las redes de pequeñas empresas ya no consume el tiempo y los recursos que alguna vez fueron agotados de los empresarios. Múltiples días vinculados a la entrega de los eventos y las conferencias de la industria ya no son esenciales. Hoy, las herramientas digitales proporcionan opciones de bajo costo para pequeñas empresas exitosas. Según las redes sociales hoy, los especialistas en marketing de empresa a empresa con cuentas de Twitter adquieren dos veces los líderes comerciales de aquellos que no están en la plataforma. Las redes sociales conscientes y enfocadas y las estrategias de marketing entrantes utilizan menos tiempo, energía y considerablemente menos financiación que los recursos tradicionales. La utilización de redes en línea también reduce los costos de conversión. Según Eloqua, el costo promedio por plomo disminuye un 80 por ciento después de 5 meses de marketing entrante consistente.
Sin embargo, a veces un buen apretón de manos todavía resulta valioso. Esto suena tan cierto para el emprendedor como para el potencial líder. Una encuesta internacional de 2015 realizada por Crowne Plaza Hotels, encontró que el 81 por ciento de los profesionales de negocios creen que las reuniones cara a cara generan una mejor confianza a largo plazo. Ahora, si eres un emprendedor ocupado y con problemas de liquidez, tu probable respuesta es: "¡Solo quieren conferencias de reserva en sus hoteles! No tengo tiempo para eso". Tal vez. Pero también vea el factor de confianza desde una perspectiva personal. Por lo general, ¿no le da más valor a una conexión que ha hecho en persona?
Las redes de pequeñas empresas hoy exigen un equilibrio difícil en la vida ya abrumadora de los empresarios. Nuestro mejor consejo es establecer una sólida base de redes digitales preliminares, luego usar esas conexiones para expandirse a un lujo de más redes cara a cara. Si desea discusir cómo ahorrar tiempo con las redes, Llama a Mike en JoHo Marketing.
Recent Comments