Los problemas de pequeñas empresas realmente se pueden cambiar y ser rentables. La mayoría de las veces los problemas de tiempo que tiene la compañía son una cuestión de problemas creados. Pero, ¿cómo reconoces cuando eres tu propio peor enemigo en los negocios?
Problemas de pequeñas empresas
Hay una cosa como propietario de una pequeña empresa que nunca debes olvidar y eso es adoptar un enfoque taoísta. Cualquiera que sea el negocio que se proponga hacer no es lo que hará al final con éxito, con toda probabilidad. Solo debe dejarlo ir y dejar que el negocio suceda. Los problemas de pequeñas empresas surgen de la nada cuando no eres uno con el Tao.
Salga de tu propio camino
Esto no significa que no debas tener un plan de marketing o una dirección planeada, ciertamente deberías hacerlo. Lo que significa es que necesita escuchar a sus clientes y su mercado. Escuche lo que le está diciendo y preste atención. En lugar de quejarse de que el público quiere un widget ligeramente diferente al que su pequeña empresa está vendiendo actualmente, ¡entonces también venda eso también! Claro, tuviste grandes sueños para el Widget #1, pero bueno, el público quiere #2. Trea un orgullo y comience a venderlos.
El entorno en el que estás haciendo negocios no es tímido al mostrarte cómo ser un éxito. Si sigue escuchando lo mismo una y otra vez, tómelo como una señal de Dios. La terquedad de un antiguo plan de negocios es lo que mata a la mayoría de las pequeñas empresas. No son problemas de pequeñas empresas los que están causando su dolor. Realmente es una falta de escuchar el mercado y, por lo tanto, darle problemas en el negocio con tener menos efectivo, números de ventas en la pendiente descendente y el miedo para el futuro. Su negocio es como un automóvil que ingresa a la autopista del gran mercado. You have to go with the flow.
Comentarios recientes