0 Comentarios
Seleccionar página

Las redes sociales son una herramienta para su negocio. Pero no todas las empresas manejarán sus redes sociales de la manera correcta. Hay un truco para convertir a sus clientes en grandes centros de ganancias utilizando las redes sociales.

Redes sociales

La mayoría de sus clientes están utilizando diversas formas de redes sociales. Twittearán un poco, publicarán sus selfies en Instagram o prácticamente vivirán todo el día en Facebook mientras trabajan. Este es el nuevo lugar de reunión y puede maximizar las ganancias involucrándolas con sus cuentas de redes sociales.

El mayor error que las compañías cometen con las redes sociales es simplemente hablar "en" a sus clientes. Ejecutar anuncios o publicar cosas es bueno, pero solo en ocasiones. La forma de hacer que las redes sociales realmente funcionen para usted es involucrar a sus clientes y hacer que participen con su cuenta, además de pasar un buen rato haciéndolo.

Por ejemplo, si posee un taller de carrocería, aliente a sus clientes a publicar una imagen del automóvil que era su favorito de todos los tiempos para poseer. Tenga un par de hashtags requeridos que necesitan incluir con su imagen de automóvil, como el nombre de su empresa y un hashtag automático genérico que los beneficios de los automóviles siguen. Elija un ganador al final del mes y dale un gran cupón para usar en tu tienda. Obtendrán algunos detalles que necesitan o finalmente arreglarán esa abolladura que han estado posponiendo.

¡Pero! No se trata de traer a ese cliente. Se trata de que todos sus clientes vean todos los autos espectaculares en su línea de tiempo. Sus clientes esperan navegar a través de las fotos todos los días. Además, otras personas verán las excelentes fotos del automóvil y seguirán su cuenta.

Obtendrá mucho más de participar y entretener a sus clientes que simplemente arrojarles cupones o anuncios. Las redes sociales deben ser divertidas para sus seguidores y construir su marca. Entonces nunca te olvidarán.