Cuando usted, como propietario de un negocio, está demasiado ocupado para administrar sus cuentas de redes sociales para el negocio, entregarlos a un empleado parece ser lo correcto. Esto es cierto, pero puede convertirse fácilmente en un desastre.
Redes sociales
Las redes sociales son lo más popular y la forma menos costosa de promocionar su empresa hoy. Pero se necesita cierto tipo de persona para ejecutar sus cuentas de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Cuando se trata de las cuentas de su negocio, se necesita mucho más que alguien que conoce las redes sociales.
El empleado que pone a cargo de sus cuentas de redes sociales es la voz de su empresa. Lo que sea que esa persona haga y diga que es hablar como su empresa. Si salen de los rieles y gruñen en un cliente o una propaganda política posterior, se considera que su empresa publica esas cosas. Por lo tanto, debe elegir a un empleado que esté bien versado en políticas específicas para estas cuentas.
Además, este empleado debe hablar como la empresa y no como ellos mismos. Si este empleado habla como ellos mismos, se convierten en una personalidad de Twitter que se adjunta a su negocio. Esto puede obtener excelentes resultados, pero ¿qué sucede cuando tienes que dejar ir a esta persona? Sus seguidores irán con ese empleado, dejando a su empresa en el polvo. Por lo tanto, es vital que se presenten solo como la personalidad de la empresa y no como una personalidad conocida.
Si necesita que alguien ejecute sus cuentas de redes sociales para su empresa, Póngase en contacto con Joho Marketing. Tenemos experiencia en la ejecución de un marketing efectivo en redes sociales para nuestros clientes. Evite los posibles problemas con las redes sociales si no puede ejecutarlo usted mismo o no puede supervisar constantemente a un empleado que lo ejecute.
Comentarios recientes