0 Comentarios
Seleccionar página

Las plataformas de redes sociales basadas en la ubicación son ideales para establecimientos de ladrillo y mortero. Son fáciles de usar y pueden ayudar a su negocio a crecer y lograr la competitividad en un corto período.

Sin duda Google Places es el líder indiscutible de las herramientas de descubrimiento, según la escala y la adopción. Pero aún así, Yelp y Foursquare tienen su lugar. Yelp y Foursquare Briden la brecha con la profundidad.

 

¿Qué hace que Yelp y Foursquare ideal?

Con más de 120 millones de visitantes cada mes y 53 millones de revisiones, es fácil de entender por qué Yelp generalmente es exitoso como una plataforma de marketing social. Los resultados de Yelp también están en la primera página, que aumenta la visibilidad de las empresas que tienen poco presupuesto de publicidad.

La mayoría de las personas en estos días usan sus teléfonos para buscar productos, y aquí es donde Yelp sobresale. Tiene una excelente experiencia en la web y la aplicación en dispositivos móviles.

Por otro lado, Foursquare es dispositivos móviles amigables y cuenta con hasta 45 millones de usuarios y tiene grandes bases de datos para la geolocación generada por los usuarios. A diferencia de Yelp, que depende de las revisiones de forma larga, los usuarios pueden dejar revisiones o consejos de frase única. Las revisiones de forma larga a veces pueden desalentar la presentación de revisiones.

Foursquare tiene controles robustos y discretos. Los usuarios pueden filtrar por relevancia, calificación, especialidades, distancia y hora del día, entre otros para obtener resultados más precisos.

Como un negocio pequeño o nuevo con un presupuesto limitado, elegir entre las dos herramientas de marketing social basadas en la ubicación no es tan clara como puede pensar. Debe considerar varios factores, como los objetivos. ¿Qué tipo de clientela estás tratando de cortejar?

Foursquare es una opción fácil si los clientes de sus negocios son más jóvenes y sociales o su nicho es el mercado de viajeros de negocios. Por otro lado, Yelp ha perfeccionado el arte de cortejar las reseñas de los clientes y es ideal para un negocio que lucha por la visibilidad. The ball is in your court.