Probablemente una de las cosas más efectivas que una pequeña empresa puede hacer para aumentar las ventas es obtener un nuevo paquete de diseño y mantenimiento del sitio web. Su sitio web es lo primero que la mitad de sus posibles nuevos clientes vean sobre su negocio. Aquí es donde se hace su primera impresión sobre quién es usted y la calidad de sus productos. Y esa impresión se realiza en un segundo o dos. ¿Cómo supone que su antiguo sitio web mide?
Diseño y mantenimiento del sitio web
Si el diseño de su sitio web se hizo hace cinco o más años, la impresión de que le da a sus nuevos clientes potenciales es que está desactualizado y descuidado. Esta impresión se traslada a la suposición de que sus productos o servicios no son tan buenos. Es desafortunado, pero cierto. Es como tener el edificio de su empresa cubierto de pintura pelada y madera podrida con malezas cubiertas de maleza en el estacionamiento. Hay una mejor manera. Puede parecer tener el dedo en el pulso de su industria con un nuevo sitio web actualizado y moderno. Y ese sitio web infundirá confianza en usted y sus servicios, brindándole ventas de dólares más altas y más clientes nuevos.
Los sitios web hoy son muy fluidos en su diseño. No solo se encogen más pequeños, las partes del sitio web se reconfigurarán automáticamente para verse grandes y hermosas en el dispositivo de cualquier tamaño. Algunos clientes utilizarán un teléfono móvil para ver su sitio web, algunos una tableta y algo de una computadora de escritorio. Los sitios web de hoy se ven espectaculares en cada pantalla de tamaños.
Esto no es lo único que es diferente sobre los cambios recientes en el diseño del sitio web. Existen numerosas diferencias que se produjeron en el diseño del sitio web recientemente. La conclusión es que, si no tiene un nuevo diseño de sitio web con un paquete de mantenimiento, le está costando muchas ventas. Llame a Mike hoy para que pueda mostrarle cómo gastar un poco le traerá mucho.
Recent Comments