0 Comentarios
Seleccione página

Cuando está ocupado cuidando los negocios, las preocupaciones sobre su sitio web se dejan de lado para asuntos más apremiantes. Con Covid-19 que lo desacelera todo temporalmente, ahora es el momento de echar un buen vistazo a ese sitio web para asegurarse de que esté haciendo su trabajo.

La magia de su sitio web

Más del 90% de los consumidores buscan en línea cuando buscan un negocio local. Si no tiene un sitio web para su pequeña empresa, perderá cerca del 90% de las personas que buscan productos y servicios que proporcione.

Entonces, puede ver la importancia de tener un sitio web funcional. Si desea hacer crecer su negocio, debe tener uno. Pero, ¿qué pasa con un sitio antiguo y obsoleto? ¿Es lo suficientemente bueno?

La respuesta en una palabra: no. Los sitios web antiguos y obsoletos, o los que no se mantienen correctamente, muestran al cliente potencial que podría estar fuera del negocio. O si todavía está en el negocio, sus servicios probablemente sean mucho menos que buenos. Su sitio web refleja sus productos, servicios y su atención al cliente. Ese sitio web sugiere al nuevo cliente potencial su atención al detalle, cuidar a su empresa y cómo manejaría las transacciones con ellos.

Los sitios web deben considerarse como una tienda. Si su tienda se ve abandonada, asumirán que es, o peor, está operando en ella y ese es un pensamiento aterrador.

Después de la pandemia

A medida que la economía desacelera, su pequeña empresa comenzará a ver más y más clientes. Si su sitio web tiene un aspecto actualizado con un diseño receptivo y amigable con los dispositivos móviles, comenzará a atraer todo tipo de clientes nuevos y ansiosos por comprar.

Da una llamada de Michael en Joho Marketing para discutir si es hora de que tu empresa tenga un cambio de sitio web. Tenemos muchos servicios que encontrará útiles para construir su base de clientes, para que esté más ocupado que nunca.