Marketing The Way Old Fashioned
Parece que fue solo ayer cuando las pequeñas empresas estaban cómodas comercializando regularmente con su solución preferida de impresión, radio o medios de televisión; Se sentían bien porque cada mes recibirían una buena cantidad de tráfico comercial nuevo en función de sus campañas publicitarias.
La aparición del marketing digital
Entonces, de repente, este nuevo cambio de marketing digital comenzó a ocurrir justo ante sus ojos. Muchos servicios de medios impresos antiguos y establecidos comenzaron a cerrar y dejaron muchas pequeñas empresas sin un vehículo de marketing. Muchas de estas pequeñas empresas con las que he hablado han compartido conmigo que es realmente difícil saber qué hacer a continuación.
En la nueva forma de marketing
No es que no quisieran continuar comercializando su negocio, pero su nuevo temor estaba comenzando algo que no entendían. La mayoría de sus primeras experiencias fueron golpeadas con críticas negativas de Yelp y no saber cómo hacer nada al respecto. Las historias de terror ya estaban disponibles, por lo que la mayoría de las empresas continuaron haciendo su función comercial principal y esperaban que desapareciera. Todos sabemos la respuesta a esa.
Muchos de ellos compraron un sitio web, pero nunca le prestaron mucha atención. Todos decían que debes tener un sitio web, por lo que muchas pequeñas empresas tosieron el dinero. Pero, continuaron confiando en sus anuncios locales de impresión, radio y televisión para ofrecer nuevos clientes.
Entonces, ahora se ha convertido en un problema para muchas de estas pequeñas empresas que están perdiendo cada vez más de su participación en el mercado ante aquellos que ya se han movido hacia lo digital. Nuestro nuevo consumidor digital no se parece en nada al cliente de los últimos días. Quieren que se entregue su información cada vez que tengan ganas de buscarla. En estos días, su mensaje debe estar en el bolsillo de su cliente, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Es por eso que comencé Joho Marketing. Ayudo a todas esas pequeñas empresas que cayeron a través de las grietas en la transición de la era del marketing digital. Los pongo en funcionamiento en digitales para que los clientes comiencen a volver a aparecer.
Comentarios recientes